Puebla Capital
TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas y más en el curso de Verano del SNTSS
www.DiarioSinSecretos.com/Angelica Bravo
Celebran clausura de los cursos de verano impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social que con el apoyo del Secretario General Sergio Herrera Vázquez y de la mano de su equipo de trabajo se llevaron acabo en estas vacaciones.
Puebla, Atlixco y Tehuacán, hicieron acto de presencia en el exitoso fin de curso, siendo una gran fiesta con banda de guerra, grupo musical y muestras de talento.

La iniciativa del Secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez y de su equipo de trabajo que lo respalda fue aplaudida por los trabajadores que afirman, el cambio se siente en el SNTSS Sección 1 Puebla.

Al respecto Sergio Herrera Vázquez, el secretario del cambio, comentó: » El sindicato continuará apoyando y luchando por el trabajador, asegurándonos de que el futuro de México que son nuestros hijos e hijas tengan lo necesario para salir adelante, las actividades recreativas y educativas impartidas en este curso de verano en sus diferentes sedes tuvieron esta intención»
TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas, entre otros, fueron los talleres con los que se vieron beneficiados los hijos de los trabajadores.
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada13 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!2 días agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado15 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria



