Connect with us

Sn Pedro Cholula

11 mil almas asistieron al Vaniloquio 2024

Published

on

Fotos Especiales

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuellar M.

San Pedro Cholula, Pue.- Todo un éxito la edición 30 del Festival Internacional Vaniloquio enmarcado por la asistencia de 11 mil almas, gran espectáculo de encendido de velas y pirotecnia, el repique de campanas de 14 templos católicos y la actuación de Banda Limón.

 En la plaza “La Concordia” y el parque municipal, se vivió en un un ambiente festivo, en donde las familias y turistas, así como autoridades municipales participaron en unidad esta fiesta popular.

  Presentes en en evento Enrique Glockner, secretario de Cultura; la senadora Liz Sánchez; las diputadas Nay Salvatori y Angélica Alvarado, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, alcalde de Cuautlancingo; regidores y funcionarios municipales.

Tras la presentación de la Marching Band del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán (CELMA), Tonantzin Fernández entregó reconocimientos a la institución y su banda por su 72 y 30 aniversario, respectivamente; además, que, por primera vez, se reconoció a las personas que formaron parte del Festival.

 

 

Lo más leido