Estado
106 ediles electos de MORENA y aliados participaron en taller de capacitación
DiarioSinSecretos.com
Puebla. Pue.- Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Presidenta Estatal de Morena, informó que el primer curso de Formación Municipal para Autoridades Electas, que se realizó en Tlatlauquitepec contó con 106 participantes lo que demostró el interés de preparase para el encargo que encabezarán con los principios del movimiento no mentir, no robar y no traicionar.
La presidenta de Morena a nombre de todo el comité mando una felicitación al gobernador electo Alejandro Armenta, por motivo de su cumpleaños, aseguró que todo el trabajo que realice será en beneficio de los poblanos.
Agustín Guerrero Castillo, Secretario General de Morena, informó que se llevó a cabo el primer Foro de las Reformas Legislativas en Huauchinango; se realizarán otros dos en Libres y Teziutlán, en ellos, dijo el micrófono está abierto para todos los ciudadanos y representantes sociales, “No hay privilegios, si un magistrado o ministro quiere asistir al foro, se le brinda la oportunidad de participar y debatir”, aseguró el Secretario General.
Felipe Colotla López, Secretaria de Formación Política de Morena, invitó a presidentes municipales, regidores y síndicos que obtuvieron su triunfo con la coalición Sigamos Haciendo Historia, al curso Formación Municipal para Autoridades Electas 2024, que se llevarán a cabo en el mes de julio en Acatlán de Osorio 13 y 14, Zacatlán 20 y 21, Ajalpan 27 y 28; en agosto se realizarán en Tacamachalco 3 y 4, finalmente en Puebla capital 10 y 11.
Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Laila Martínez Gallegos, Secretaria de la Mujer y Samuel Aguilar Pala, Secretario de organización y José Tomé Cabrera, Secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda de Morena Estatal
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

