Puebla Capital
En marcha proceso para elegir al presidente de la Comisión de Derechos Humanos
Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Gabriel BIestro, anunció nuevos esquemas que regirán la LX Legislatura que comenzarán a aplicarse el próximo 15 de Septiembre,.
Adelantó que se les fijará un plazo de 30 días hábiles a las Comisiones legislativas para que deshogar casos, y habrá una Comisión de Seguimiento.
Además, dio pormenores del diálogo sostenido entre el gobernador electo Miguel Barbosa, con los diferentes actores de las fuerzas políticas del Estado.
Finalmente, dijo que ya se publicó la convocatoria para elegir el nuevo responsable de los Derechos humanos en el Estado. Se recibirán las propuestas.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP21 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!13 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

