Sn Andrés Cholula
Vecinos de Cacalotepec sumados a las tareas de limpieza promovidas por Ayuntanmiento de San Andrés
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de generar conciencia en los sanandreseños para mantener limpias las calles del municipio, el alcalde Edmundo Tlatehui, encabezó la Jornada del Programa «San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio», en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
El presidente municipal en compañía de Lupita Cuautle, presidenta del Patronato DIF; integrantes del gabinete, funcionarios del Ayuntamiento, vecinas y vecinos, se dieron a la tarea de barrera calles y banquetas, acción que se replicó en otros sectores del municipio.

Al respecto, el edil explicó que como Gobierno Municipal continuarán trabajando para informar a los sanandreseños la importancia de la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.
«Un programa que surge por ese gran cariño y amor que tenemos por nuestro municipio, considerando que San Andrés Cholula es nuestra casa», enfatizó.
El edil sanandreseño invitó a las y los sanandreseños a sumarse a dicho programa cada mes, ya que la participación de los ciudadanos es importante para que en conjunto se tenga una mejor imagen urbana y entorno.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado13 horas agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Cuautlancingo9 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





