Politica
25 mil mujeres reunidas con Claudia Sheinbaum, en Huejotzingo.
*Julio Huerta, su coordinador, mostró su fuerza de convocatoria al organizar el evento con mayor número de asistencia femenino nacional en apoyo a la aspirante presidencial.
*La morenista, señaló que México vive una transformación feminista.
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Huejotzingo, Pue.- La aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, señaló a las 25 mil mujeres reunidas en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, que México vive una transformación feminista y que el machismo se está quedando en el pasado.
Una tarde lluviosa que no impidió el buen ánimo de las mujeres que corearon “Claudia, presidenta, Claudia presidenta… “ y ella agradeció el gesto al tiempo que Julio Huerta, su coordinador político, le alzó la mano en señal de victoria.

En su mensaje, la morenista, se apostó por la continuidad de la 4T “sin discriminación y con equidad para las mujeres. La continuidad de la Cuarta Transformación también significa más derechos para las mujeres”.
‘’Que haya igualdad de oportunidades, igualdad de acceso a derechos, a trabajo igual, salario igual. Las mujeres tenemos derecho a la autonomía económica, a la autonomía física, a la autonomía psicológica, porque somos personas, esa es la esencia del feminismo, las mujeres somos personas. No pedimos más pero tampoco pedimos menos. Hoy la Cuarta Transformación es erradicar cualquier forma de discriminación’’, sostuvo.

El evento encabezado por Claudia Sheinbaum, fue estimado por sus organizadores en 25 mil asistentes, superior a cualquier otra concentración de mujeres a nivel nacional en apoyo a la aspirante presidencial.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Fashion13 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!21 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán




