W ARCHIVO Portada
10 horas bastaron para recuperan camioneta robada de la esposa del exedil Eduardo Rivera
Angy Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Por la mañana, el exalcalde panista Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer a través de redes sociales que su esposa Liliana, había sido despojada de su camioneta Tiguan, con lujo de violencia.
10 horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la unidad había sido recuperada.
La señora Liliana circulaba este día en su camioneta en la colonia Santa Cruz Buena Vista, cuando 4 sujetos armados la despojaron de la unidad.
Eduardo Rivera, cuestionó la inseguridad que priva en la ciudad.
La alcalde Claudia Rivbera Vivanco, en entrevista señaló que “no habría trato preferencial” con relación al caso del robo de la camioneta de la señora Liliana.
Más tarde, la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmaría que la camioneta de la señora Liliana, había sido recuperada a las 19.40 horas.
Se desconoce si en la recuperación del vehículo hubo detenidos.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
Libre Expresión10 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!1 día ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



