Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

10 días de desaparecido Juanito; abren página de Facebook y  hashtag #buscandoajuanito

Diariosinsecretos.com / Servicio social

El pasado 20 de septiembre, Juan Ignacio Sobrino Gómez, Juanito, como lo conocemos sus familiares, amigos y vecinos de la colonia Chulavista, fue visto por última vez a las 9 de la noche en la 25 Poniente y la Privada 5 A Sur, de esta ciudad de Puebla. En aquel momento vestía una chamarra color naranja y pants negros, no portaba alguna identificación porque su vida era convivir con sus vecinos, amigos y compañeros, a quienes solía ayudar en sus labores, particularmente ayudando en un taller de la 27 Poniente y 9 sur.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juanito tiene 59 años, sin embargo, sus procesos mentales corresponden a los de un niño de 12 años, por lo que no se puede cuidar a sí mismo y para él es necesario seguir u tratamiento médico, tomando las medicinas que al día de hoy ha dejado de tomar durante 10 días, lo cual nos preocupa a nosotros y a los médicos.

La falta de medicamentos provoca que Juanito se sienta desorientado, y sea más difícil para él volver a casa, en estos momentos debe encontrarse cansado, perdido y mal alimentado.

Cuando salió de casa, Juanito tenía la barba crecida de 8 días, hoy debe lucir más barbón. Su barba es mayormente cana, al igual que su cabello, que es lacio y corto; su tez y sus brazos son blancos, pero tostados por el sol. Como seña particular el dedo meñique de su mano derecha se encuentra rígido, no lo puede mover. Generalmente, Juanito es un hombre-niño, amable y confiado, pero podría sentirse huraño al estar perdido, desubicado y solo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, y la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno del Estado, nos han brindado su ayuda y acompañamiento. 

Sin embargo, sabemos que es como buscar una aguja en un pajar, por eso hoy acudimos ante ustedes, los medios de comunicación y ante la sociedad en general, a que se toquen el corazón, a que nos ayuden a buscar a quien tanto amamos, y nos ayuden en esta búsqueda, como lo harían con sus propios seres queridos.

Hemos abierto una página de Facebook con el nombre Buscando a Juanito, y también usamos el hashtag #buscandoajuanito, el cual usamos también en Twitter y les pedimos que cualquier información, nos la hagan llegar al número que hemos dispuesto para localizar a nuestro ser amado: 2225 07 74 63.En caso de ver a Juanito, les suplicamos intenten detenerlo y llamar tanto al 911 como al teléfono brindado, nosotros estamos más que atentos para correr en su búsqueda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estimados poblanos, somos una familia pidiendo su ayuda, pues sin él estamos incompletos, Juanito es un regalo de Dios al que queremos seguir protegiendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...