Puebla Capital
10.8 MDP la inversión del Corredor de Movilidad Activa, al Sur de la Angelópolis
Diariosinsecretos.com
Puebla, capital.- Con inversión de 10 millones 843 mil pesos, el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Movilidad y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, realiza los trabajos del Corredor de Movilidad Activa en el sur de la Angelópolis.
Derivado de un estudio realizado a personas que se desplazan en bicicleta en la ciudad de Puebla, se identificó que el 80% de los encuestados habitan al sur de esta capital, por lo que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones en materia de infraestructura peatonal, ciclista y vehicular, permitiendo una conexión directa entre el Bulevar Carmelitas y la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y contará con una longitud de 1.1 kilómetros.
Estos trabajos comenzaron el pasado 28 de agosto y concluirán en 5 meses.
Con estas acciones, la Secretaría de Movilidad se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

