Connect with us

Estado

Ya suman 60 muertes de migrantes poblanos en E.U., David Méndez

Diario sin Secretos- El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez confirmó el deceso de 3 poblanos originarios de Chiautla de Tapia, Atlixco e Izúcar de Matamoros , en Estados Unidos..La cifra de migrantes fallecidos en la Unión Americana es de 60.

Dió a conocer  que a los y las poblanos asistidos en el extranjero se suman dos ciudadanos más, una estudiante de 20 años, en Waterberg, Canadá, una poblana de 25 años, en Sheffield, Inglaterra. Un total de 115 poblanos han sido apoyados por el gobierno de Puebla.

Ante reporte de grupos de migrantes, que afirman que  existe un desfase en el  numero de muertos reportados por la autoridad,  el funcionario destacó  que se  corrobora el registro de fallecimientos de las organizaciones migrantes, Pies Secos y Fuerza Migrante, para incorporar decesos confirmados a la relación de defunciones del gobierno del Estado .

 

Lo más leido