DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Ni en mercados ni tianguis, se tolerará que actúe la delincuencia, como en el caso de «La Cuchilla» advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en respuesta a un justo reclamo de los capitalinos, ante la falta de capacidad del gobierno municipal.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, recordó que administraciones pasadas dejaron que delincuentes se apoderaran de “La Cuchilla” y de otros centros de este tipo, lo cual originó que la actividad comercial fuera opacada por los actos ilícitos que en su momento no se combatieron.
Manifestó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales y ministeriales, seguirán con diversas acciones para que “La Cuchilla” vuelva a ser un sitio comercial en donde las familias poblanas puedan acudir sin temor a ser víctimas de la delincuencia.
Barbosa Huerta recalcó que su gobierno no tiene vínculos con delincuentes, por lo que todo hecho delictivo es investigado, además de que no cesarán las labores para garantizar la seguridad a las y los poblanos.
En el último año ha sido constantes los operativos en «La Cuchilla» decomisándose mercancía de dudosa procedencia, armas y droga.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.