Sn Andrés Cholula
Vota Cabildo sanandreseño Ley de Ingresos por 800 MDP para 2021
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- En sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad – 13 votos- el proyecto de la Ley de Ingresos del 2021, estimada en 800 millones de pesos, dándose un ajuste conforme a la inflación del 3 por ciento.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, manifestó que el proyecto de ingresos, mismo que se tendrá que enviar al Congreso del Estado para su aprobación, genera condiciones de recaudación sana, sin afectar el bolsillo de los contribuyentes, ni sangrar a los sectores económicos, además de buscar mantener finanzas sanas y de proyección del desarrollo del municipio.
Recordó que cuando inició su gestión al frente de la comuna el trabajo se abocó a conocer la zonificación de la carta urbana y las afectaciones por el desarrollo inmobiliario urbano por Zona Angelópolis, y se dio un proceso de reingeniería territorial y se actualizaron los valores catastrales que permitirán una más justa recaudación en el rubro del impuesto predial.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado23 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta

