Diariosinsecretos.com
La primera parte de la Semana Santa Cristiana-Católica llega a su fin con la celebración del Miércoles Santo, se recuerda El hecho histórico en que el Sanedrín se reúne con Judas Iscariote – encabezando el tribunal religioso judío- para condenar a Jesús, vendido por el apóstol Judas.
A partir del Jueves 1 de Abril al Domingo 4 del mismo mes, recomienda la Iglesia a los cristianos-católicos, entrar a una profunda reflexión de la Vida, Pasión, Crucifixión, Muerte y Resurrección de Jesús, y seguir las transmisiones vía internet de las celebraciones litúrgicas y piadosas de la Arquidiócesis y las Parroquias.
Para el mundo Cristiano-Católico, la Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año, aunque para no pocas personas se ha convertido en ocasión de descanso y diversión.
La oración , recogimiento y sacrificio, conllevan a crecer en la espiritualidad.
La Semana Santa si bien los fieles Cristianos-Católicos recuerdan con dolor y tristeza los mementos más significativos de la etapa adulta de Jesús que conlleva momentos de dolor y tristeza, conlleva a la esperanza y alegría de su Resurrección; su Amor al morir en la Cruz, abrió a la humanidad las puertas del Cielo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.