W ARCHIVO Portada
Violeta Lagunes presenta denuncia por espionaje VS Manzanilla y Moranchel
Violeta Lagunes Viveros pasó de las palabras a los hechos y presentó demanda en contra de Edgar Moranchel Carreto y el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, por presuntos actos de espionaje.
Luego de que el propio Edgar Moranchel, se adjudicó la difusión de audios en las redes en los que se escucha a la ex diputada panista , ponerse de acuerdo con el Senador con licencia Alejandro Armenta, para realizar un plan que saque del gobierno a Fernando Manzanilla y descalificar a Miguel Barbosa por supuesto mal estado de salud.
Ahora es Violeta Lagunes quien utilizó su Twitter para hacer del conocimiento público que presentó la demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Ya está presentada la denuncia vs @emoranchel y @Fer_Manzanilla por espionaje y otros delitos”, afirma en el texto.
En el mismo mensaje presenta también el documento sellado por la Fiscalía General.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

