Atlixco
«Villa Iluminada», espera a 1 millón de visitantes
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La Villa Iluminada, sitio lleno de luz, color y sabores, a lo largo de 2 .5 kilómetros, espera recibir a un millón de visitantes, y con lo cual contribuirá a reactivar la economía regional.
La alcaldesa Ariadna Ayala, dijo: «Villa Iluminada que es de Atlixco y de los atlixquenses, abre sus puertas para recibir a gran parte del país que nos visitan, calculando una derrama económica arriba de los 300 millones de pesos”.
La ruta de Villa Iluminada va del corazón de la ciudad con dirección al Cerro de San Miguel, y durante el trayecto los visitantes podrán apreciar los productos que se expongan en los autodenominados «Mercaditos Navideños.
La Villa Iluminada, es un evento gratuito, que culminará hasta el 9 de enero de 2022.
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Estado13 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”

