Diariosinsecretos.com
Cuidar a un menor de edad conlleva una enorme responsabilidad, ya que implica no solo atender sus necesidades básicas como alimentación, bebida y vestimenta, sino también estar vigilante de cada uno de sus movimientos. Un simple descuido puede desencadenar accidentes con consecuencias devastadoras, como lo ocurrido recientemente en Puebla, donde un bebé de aproximadamente un año cayó desde un segundo piso sin que nadie se percatara.
Cámaras de seguridad instaladas en un edificio cercano capturaron el momento en que el infante jugaba en un balcón ubicado en el segundo piso de un edificio residencial en la colonia La Paz, en la capital poblana, durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio.
De acuerdo con la grabación de poco más de un minuto de duración, el bebé pasa poco mas de 40 segundos sin ser auxiliado. Fue hasta que una mujer, quien se presume es vecina del lugar, acude hasta donde el menor se encuentra para cargarlo y ayudarlo. Todo esto sucede cerca de las 02:09 horas del día antes citado.
Fuentes locales reportan que la mujer que acudió para auxiliar al menor pidió apoyo de los cuerpos de emergencia quienes llevaron de urgencia al bebé a un hospital cercano, sitio donde se diagnosticó con una fractura en la pierna y de la cual el bebé se recupera satisfactoriamente.
Que #tristeza y #coraje
Señora por estar en la fiesta deja a su bebé de 1 año en el balcón de su casa, 4 mts. Aprox. En colonia La Paz y el niño cae.
Después, solo y con el dolor, se levanta mientras llora hasta que vecinos escuchan el llanto y van con él. #carcel #malamadre pic.twitter.com/QjB5vuaFRM— Bebeto Show (@lavozdepuebla2) July 10, 2024