Sin categorizar ARCHIVO
Victor Galeazzi ofrece más seguridad con el uso y aprovechamiento de la tecnológica para San Bernardino Tlaxcalancingo
Diariosinsecretos.com
• El candidato a la presidencia municipal por San Andrés Cholula confirmó el abandono de las autoridades locales a vecinos y vecinas de San Bernardino
Con la intención de conocer las necesidades de colonos de Ampliación Zapata, Orión Sur y Díaz Ordaz México en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Victor Galeazzi, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Seguiremos haciendo historia en Puebla compartió el proyecto de gobierno que dará bienestar para los que menos tienen, además de generar mejores condiciones de seguridad e infraestructura.
Galeazzi recorrió uno por uno los comercios y casas con la intención de consolidar la unidad que San Andrés Cholula necesita, las y los sanandreseños externaron en diferentes ocasiones la solicitud de más programas sociales que beneficien a todas y todos, en este contexto Victor Galeazzi expuso sus propuestas para mejorar la calidad de vida con apoyos alimentarios, dignificación de viviendas además de generar empleos locales los cuales ayudarán a rehabilitar los espacios públicos como fachadas, camellones, escuelas, entre otros, todo esto con un trabajo coordinado con el gobierno estatal que encabezará Alejandro Armenta y el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum.
Al compartir las diferentes propuestas de la visión de gobierno municipal que encabeza Galeazzi, las y los colonos recibieron de manera positiva y con esperanza esta propuesta transformadora y humanista, sin dejar a un lado el sentir actual de los sanandreseños, quienes sienten total abandono por la administración municipal actual.
“Ustedes son los empleados, el pueblo es el que manda” mencionaron los vecinos al candidato, quien respondió de manera sincera y franca “cuando a mí me toque ustedes van a regañarme si no cumplo, vamos a trabajar juntos, las y los ciudadanos con el gobierno que encabezaremos, por amor a San Andrés”.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!24 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

