W ARCHIVO Portada
Víctor Carrancá, seguirá en la Fiscalía General de Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó a travésde su cuenta de Twitter, que Víctor Carrancá Bourget, continúa en el cargo de Fiscal, y no hay una solicitud de licencia para ausentarse del cargo.
“’El Fiscal General @vcarrancab, continúa en su actividad al frente de la Institución; se descarta que haya pedido licencia al cargo”, fue el mensaje de la Fiscalía.
En la tarde-noche del pasado lunes se difundió la versión de que Víctor Carrancá, se ausentaba de la dependencia.
Tanto la gobernadora electa Martha Erika Alonso, en tiempo de campaña, así como el candidata estatal Miguel Barbosa Huerta, se pronunciaron por la salida de Víctor Carranca, de la Fiscalía General del Estado.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional22 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!19 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



