Estado
Vía Recreativa ha resultado un éxito; reunió a 5 mil personas
DiarioSinSecretos.com
La novena edición de la Vía Recreativa Metropolitana, reunió a casi 5 mil personas a lo largo de la recta a Cholula – unas en bicicleta y otras a pié – el pasado fin de semana, lo cual representó un éxito por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) como parte de la política estatal de brindar espacios seguros para la convivencia familiar.

A lo largo de las diferentes estaciones que conforman la vía, y que comprende los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo, 595 peatones, 468 corredores y 3 mil 61 ciclistas, realizaron actividades físicas y deportivas, con cierres viales pertinentes, además de tener contacto y vinculación directa con servicios y programas ofrecidos por las secretarías de Igualdad Sustantiva, Cultura y el Sistema Estatal DIF.
Por medio de personal de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Movilidad, la SMT brindó hidratación e información para que los poblanos pudieran disfrutar del último domingo de septiembre.
-
Portada2 días agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
¡Hot!2 días agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!16 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada17 horas agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Estado18 horas agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso15 horas ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos

