Estado
Va con todo el gobierno de Puebla para resolver problemas conurbados con Tlaxcala pese a maltrado de SEDATU: MBH
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Tras firma de Convenio de coordinación para hacer proyectos en común que detonen el desarrollo de la zona metropolitana Puebla – Tlaxcala, el Gobernador Miguel Barbosa se pronunció por poner todo su empeño en ello, pese a que dijo no ha sido bien tratado por la SEDATU.
En conferencia de prensa dijo que Puebla-Tlaxcala forman parte de la segunda zona metropolitana más importante del país (20 municipios que pertenecen a Tlaxcala y 19 de Puebla) y a nivel federal es la cuarta zona conurbada más importante luego de Estado de México, Jalisco, Nuevo León.
Lo que significa la necesidad de trabajar de manera conjunta entre ambos entidades y la federación para su mejor desarrollo.
Expuso que hay varios temas que se tendrán que abordar tales como la limpieza del Río Atoyac.
En la movilidad se tendrá que abordar alternativas de solución por las carreteras que comparten al circular transporte con permisos y otros de manera irregular.
En tema de seguridad muchos delincuentes que van de un Estado a otro.
Comentó que hasta el momento no se ha dado ningún proyecto en común entre estos gobiernos conurbados.
-
Estado20 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

