Sn Pedro Cholula
«Una atención como nunca antes»: reconocen usuarios del Registro Civil de Cholula
Diariosinsecretos.com
Bajo el impulso de la presidenta Tonantzin Fernández, se garantiza un servicio ágil y de calidad a las y los cholultecas
18 de abril de 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Registro Civil de San Pedro Cholula, bajo la dirección de la oficial mayor Wendy Guevara, sigue reafirmando su compromiso con la ciudadanía, ofreciendo atención eficiente y de calidad en las instalaciones del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:30 horas.
En este espacio se brindan servicios como expedición de actas digitales originales de nacimiento, defunción y matrimonio; registros de nacimiento con CURP; así como trámites de matrimonio y divorcio, entre otros. La respuesta de los usuarios ha sido positiva, destacando la rapidez y amabilidad del personal.
Graciela Herrera, vecina de San Pedro Cholula, compartió su experiencia tras realizar un trámite: «Fue un trato muy amable de las señoritas, nunca antes visto. Todo fue muy rápido y salí muy bien atendida».
Por su parte, Eugenia Teutli, del Barrio de Santiago Mixquitla, también expresó su satisfacción: «Gracias a Dios todo fue muy ágil, me siento feliz porque pensé que mi trámite tardaría mucho, pero la atención fue rápida y muy amable. Les agradezco mucho».
Con estas acciones, el Registro Civil se suma a las políticas del Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, que tiene como prioridad acercar servicios públicos eficientes a toda la ciudadanía, garantizando trámites ágiles, transparentes y de calidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

