Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- De concretarse la alianza entre PRI, PAN y PRD” con la organización “Si por México” será el pueblo el que una vez más los derrotará en las urnas, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario explicó que entre los partidos que buscan una alianza opositora no hay coincidencias ideológicas, «pero sí deciden seguir adelante, allá ellos, porque serán derrotados».
En la sesión de preguntas y respuestas, durante su conferencia matutina, desde Casa Aguayo, Barbosa Huerta, expuso: “Lo quiero ver, lo quiero ver, para qué ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, dénle más razones al pueblo para estar unido porque esos partidos no han sabido más que ser comparsas de los grandes intereses económicos de cada momento”.
“Convicciones ideológicas ninguna, porque ellos no se manejan por convicciones políticas, ni PAN, ni PRI y menos el PRD, ahora siguiendo la línea que les marca una organización conservadora de extrema derecha que se llama Sí por México, en la que los líderes son señores X González, padre e hijo, esa es su oferta política”, añadió.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.