Estado
Un regreso con historia: Alejandro Armenta visitó su alma mater
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En emotivo reencuentro con su infancia, el gobernador Alejandro Armenta, visitó la Escuela Primaria Simón Bolívar, donde cursó sus estudios en la niñez.
Este regreso a su alma mater estuvo marcado por la nostalgia y el agradecimiento, al recordar las experiencias que forjaron su carácter y vocación de servicio.
Armenta recorrió las aulas donde alguna vez estudió, saludó a docentes y alumnos, y revivió memorias entrañables, como aquel viaje turístico escolar que le inspiró a promover un modelo de turismo comunitario en el estado.
“Aquí, comprendí la importancia de conocer nuestras raíces, valorar nuestras comunidades y compartir con los demás el orgullo de ser poblanos”, expresó con emoción.
En su visita a ésta escuela, Armenta entregó la rehabilitación de aulas y el techado de la explanada del plantel.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo21 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo16 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo2 días agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

