W ARCHIVO Portada
Un millón de rosarios bendijo el Arzobispo Víctor Sánchez, para orar por la paz
Diariosinsecretos.com
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, Sánchez Espinosa, bendijo un millón de rosarios que serán distribuidos en las diferentes regiones del Estado, para emprender por segundo año una jornada de oración por la paz en México.Medios de Comunicación,
La jornada de oración se inicia a 4 días de haberse registrado los hechos violentos de Culiacán.
En entrevista el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, condenó la violencia vivida en Culiacán, y pidió que el gobierno federal mejore la estrategia de seguridad y evitar que el crimen organizado actúe impunemente.
Para el arzobispo fue una mala señal, ya que deja entrever la crisis que se vive hoy en el gobierno federal y la mala estrategia de seguridad.
“Tuve comunicación con el obispo – de Sinaloa- es muy doloroso lo que pasó y es una mala señal, pero la Iglesia está dispuesta a implementar acciones pastorales para que a través de la oración reine la paz”, agregó.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!19 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!18 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado15 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


