Estado
Un indígena llega a dirigir las telesecundarias de Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-La Secretaría de Educación informó que nombró como director del nivel de telesecundarias a Ramiro Aguilar Hernández, quien se ha desempeñado como docente en las comunidades indígenas de la Sierra Nororiental.
Cursó la licenciatura en Planeación del Desarrollo Rural en el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural (CESDER-PRODES A. C.); actualmente es pasante en la maestría de Desarrollo de la Educación Básica en la Universidad Iberoamericana campus Puebla.
Fue becado por la Asociación Alemana para la Educación de los Adultos, además cuenta con diversos diplomados en la elaboración de material didáctico, en la Fundación Ford, Ángeles Editores y Tamachtini A. C.
Aguilar Hernández se ha desempeñado como director y supervisor de zona escolar, además de colaborar en distintas publicaciones e investigaciones en el área de la educación.
Cabe mencionar que fungió como docente frente a grupo en diferentes telesecundarias de las comunidades indígenas de Yahuitlalpan y Oyametepec, ubicadas en los municipios de Ixtacamaxtitlán y Zautla, respectivamente.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
¡Hot!23 horas agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco



