Internacional
Trump confirmó muerte del terrorista Abdallah Makki, líder de ISIS en Irak
Diario Sin Secretos
«Hoy ha muerto el líder fugitivo del ISIS en Irak. Fue perseguido sin descanso por nuestros intrépidos combatientes. Hemos acabado con su miserable vida, junto con la de otro miembro del ISIS, en coordinación con el Gobierno iraquí y el Gobierno regional kurdo”, escribió el presidente Donald Trump, en su cuenta de X.

A la vez se difundió en la misma plataforma digital, el video dónde las fuerzas de Estados Unidos, en ataque aéreo disparan al dirigente de Isis cuando abordo de su auto transita por un camino de terracería al oeste de Iraq.

Abdallah Makki Muslih al-Rifai, alias ‘Abu Khadijah’, era conocido como el “califa adjunto” del grupo militante y “uno de los terroristas más peligrosos de Iraq y del mundo”, y era responsable de las operaciones, la logística y la planificación, llevadas a cabo por ISIS en el mundo.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja14 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!12 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado9 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!10 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

