Puebla Capital
Transparencia a cuotas sindicales del IMSS, demanda Arturo Varela.
*Encabeza la planilla Transformación, y aspira ser el próximo secretario general del sindicato.
*200 delegados definirán a su secretario general, el próximo 4 de Junio.
José Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos
José Arturo Varela, encabeza a la planilla Transformación, de entre otros 9 aspirantes, a encabezar la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, y aseguró representar el verdadero cambio que necesitan los sindicalistas para lograr mejores prestaciones y que sus derechos laborales sean respetados.
Acompañado por una treintena de trabajadores del Seguro Social, Arturo Varela, aseguró representar la mejor propuesta.
Del total de 14 mil sindicalistas que aglutina este sindicato en Puebla, serán electos 200 delegados, qué los días 3 y 4 de junio votarán a su próximo secretario general.
Arturo Varela, dijo que entre sus propuestas, están, “encabezar un comité que dé transparencia al manejo de las cuotas sindicales, y la asignación de plazas, así como impulsar una política de inclusión”.
Entre su experiencia sindical, mencionó haber sido secretario de asuntos técnicos del Comité Ejecutivo Seccional; y encargado de la Sub comisión Mixta de Becas del 2014-2018.

-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Reflexiones19 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología
-
Congreso1 día ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA1 día ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Realiza SEDIF jornada de mastografía para salvar vidas