Sn Pedro Cholula
Trabajos de Bacheo en Carretera Texmelucan – San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos | La Secretaría de Infraestructura trabaja en el bacheo aislado en la carretera federal México-Puebla, en el tramo San Martín Texmelucan-San Pedro Cholula, con el objetivo de mejorar la cinta de rodamiento en esta vía de comunicación y garantizar la seguridad de las y los automovilistas.
Con cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia interviene los kilómetros 74+400 al 85+500 y del 89+483 al 101+790, ya que presentaban deterioro parcial.
La circulación en la zona es fluida, pues las brigadas solo hacen cierres aislados a la circulación, y en los próximos días, la vialidad estará en mejores condiciones para un tránsito vehicular fluido y seguro.
La Secretaría recomienda a las y los automovilistas a manejar con precaución en las carreteras estatales, respetar las indicaciones y evitar el exceso de velocidad para que lleguen seguros a su destino.
-
Entretenimiento20 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!21 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue



