Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, asegura estar apostada en la lucha por la mujer
Diariosinsecretos.com/ Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Tonatzin Fernández, aspira a ser candidata a la alcaldía de este municipio, y aseguró que como diputada local, siempre impulsó iniciativas de ley de vanguardia, como apoyar la eliminación del fuero constitucional y garantizar una verdadera paridad de género, en favor de las mujeres.
Tonatzin Fernández, de las legisladoras más jóvenes, pidió licencia al Congreso del Estado, y dice estar comprometida con los cholultecas, abonando a la causa de la Cuarta Transformación.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la aspirante morenista a la alcaldía, señala que tiene gran compromiso con los cholultecas, pero en especial con las mujeres, sobre todo aquellas que son violentadas en sus hogares, o tratadas injustamente en sus medios laborales.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!22 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado21 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

