Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández realiza Ceremonia Conmemorativa del 15 de Septiembre
Diariosinsecretos.com
15 de septiembre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso con la preservación de las tradiciones y el fortalecimiento del patriotismo entre las y los cholultecas, mediante la conmemoración de las fiestas patrias.
En este marco, se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa del 15 de Septiembre, encabezada por la presidenta municipal, integrantes del Ayuntamiento y funcionarios, quienes rindieron honores a la Bandera Nacional en la Plaza de la Concordia, con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajadores municipales y ciudadanía en general.
En su mensaje, Tonantzin Fernández destacó la importancia de promover el amor a la patria entre las juventudes, con el propósito de honrar la memoria de los hombres y mujeres que dieron su vida para lograr la Independencia de México.
Como parte del acto protocolario, se realizó el izamiento de la Bandera en el Asta Monumental de la Plaza de la Concordia, dando así cierre a esta ceremonia.
Realizan Guardias de Honor en el Salón de Cabildo
Posteriormente, la presidenta municipal encabezó las Guardias de Honor al Lábaro Patrio en el Salón de Cabildo, como muestra de respeto a uno de los más grandes símbolos nacionales.
En esta dinámica, todas las áreas, direcciones y secretarías de la administración municipal participaron en turnos, rindiendo guardia durante algunos minutos.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Congreso22 horas agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable



