Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández impulsa el Miércoles Ciudadano como espacio de diálogo y soluciones
Diariosinsecretos.com
25 de junio, 2025, San Pedro Cholula, Pue.— Reafirmando el compromiso de un gobierno cercano, empático y en constante diálogo con la ciudadanía, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó una edición más del programa “Miércoles Ciudadano”, acompañada de regidores, secretarios, directores y personal del Ayuntamiento.
Pese a las condiciones climatológicas, decenas de personas acudieron al Complejo Cultural de Cholula para participar en este ejercicio de atención directa. Más de 100 ciudadanos fueron escuchados y atendidos por las autoridades municipales, quienes canalizaron sus solicitudes a las áreas correspondientes para brindar soluciones integrales.
Durante su intervención, la presidenta Tonantzin Fernández destacó que “para los gobiernos de transformación, la atención y la cercanía con el pueblo son ejes fundamentales; por ello, abrimos los espacios públicos para escuchar de manera directa a las y los ciudadanos y ofrecer respuestas a sus necesidades”.
Asimismo, reiteró que todas las áreas del Ayuntamiento tienen la instrucción de mantener puertas abiertas y brindar un trato digno, humano y eficiente a la ciudadanía, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.
Entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad, a través del DIF Cholula
En el marco de esta jornada, el DIF de San Pedro Cholula, encabezado por la Mtra. Lupita Fernández, realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad que previamente habían solicitado este apoyo mediante las jornadas ciudadanas.
Entre los apoyos entregados se encuentran sillas de ruedas y auxiliares auditivos, mismos que beneficiarán a personas de distintas edades, promoviendo su bienestar e inclusión. La presidenta municipal subrayó que el DIF Cholula es una de las instancias clave en la atención a grupos prioritarios, gracias a la gestión constante de programas y apoyos destinados a quienes más lo necesitan.
Tras más de 12 horas ininterrumpidas de atención ciudadana, se concluyó la jornada con el firme compromiso de seguir fortaleciendo estos espacios de encuentro entre el gobierno municipal y la ciudadanía.
Tonantzin Fernández invitó a las y los cholultecas a continuar participando en próximas ediciones del “Miércoles Ciudadano”, donde el gobierno municipal continuará trabajando con responsabilidad, cercanía y sensibilidad social.
-
Cuautlancingo21 horas agoPremia Federación a Cuautlancingo en seguridad pública
-
Estado1 día ago«Mi corazón ha estado en cada acción del SEDIF»: Ceci Arellano
-
Estado2 días agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
San Andres Cholula2 días agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa alcaldesa panista Lupita Cuautle, reconoció el trabajo comprometido de Ceci Arellano, al frente del Patronato del SEDIF
-
Estado2 días agoGobierno del Estado va tras responsables de tala ilegal en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
BUAP2 días agoComplejo Regional Nororiental BUAP contribuye al desarrollo local y estatal: Lilia Cedillo
-
Sin categorizar ARCHIVO19 horas agoEl «Banquete de Astillas» en tu Parrilla: Por qué usar palillos de madera para brochetas es una trampa de astillas y bacterias



