Estado
Todo un éxito la primera Carrera de la Mujer

Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En un ambiente de emoción y unión, el gobernador Alejandro Armenta y su esposa Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF, encabezaron la Carrera de la Mujer, el cual congregó a 5 mil por poblanas.
Desde la Plaza de La Victoria, en la emblemática zona de Los Fuertes, las corredoras recorrieron las distancias de 5 y 10 kilómetros, enviando un mensaje poderoso de fortaleza y unidad.
Durante el evento, el gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con las mujeres poblanas, destacando que su administración sigue la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, bajo el principio de que en México, primero las mujeres y de que el deporte es un motor de transformación.
Por su parte, la secretaria del Deporte y Juventud, destacó la importancia de fomentar espacios deportivos donde las mujeres puedan expresarse con libertad y seguridad.
Posteriormente, el mandatario se incorporó a la carrera rodando en bicicleta, junto a Gaby “La Bonita” Sánchez y Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones.
Inés Zárate Gil y Raquel Varela fueron las participantes que llegaron en el primer lugar en las distancias de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla presente en el Foro de Negocios Turístico en Baja California
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Estado2 días ago
Operativo de Profeco y gobierno en Feria de Puebla