Estado
Todo listo para la primera edición del Baile Fitness
Diariosinsecretos.com
-Lo recaudado será a beneficio del Voluntariado de la Secretaría de Deporte y Juventud.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Deporte y Juventud, dirigida por Gaby “La Bonita” Sánchez, anuncia que este sábado 04 de octubre a partir de las 9:00 horas, el gimnasio Miguel Hidalgo abrirá sus puertas para recibir la primera edición del Baile Fitness, actividad diseñada para el esparcimiento, la activación física y la convivencia de las familias poblanas.
El Baile Fitness combina los ritmos musicales de distintas épocas con movimientos que ejercitan todo el cuerpo, ofrecerá una experiencia dinámica, divertida y saludable para las y los asistentes.
Como parte de este evento, se contará con la participación de reconocidos instructores como Luis Madrid “Profe Centella”, Lupita Ponce, Agustín Nava, Rubén Ramírez, Laura Pérez, entre otros talentos que pondrán a prueba la energía y entusiasmo de cada participante.
Cabe destacar que el ingreso a esta actividad tendrá una cuota de recuperación, la cual consiste en la adquisición de la playera conmemorativa del evento, disponible a través del Voluntariado de la Secretaría de Deporte y Juventud. Dicho trámite podrá realizarse en las oficinas de la dependencia en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Con esta iniciativa, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refrenda su compromiso de fomentar el deporte, la salud y el bienestar en espacios accesibles y a la vez, la integración comunitaria.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado48 minutos agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

