DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Se aplicará la ley de manera estricta para quienes conduzcan en estado de ebriedad, enfatizó el mandatario Miguel Barbosa Huerta al exhortar a conductores de vehículos ser responsables y hacerlo en condiciones óptimas.
Lo anterior luego del trágico accidente acontecido el pasado domingo en la avenida Las Torres con 11 Sur, en donde una unidad del transporte público de la ruta 45 -cuyo chofer, se encontraba en estado de ebriedad- se impactó contra un vehículo particular, y alcanzó un puesto ambulante y el establecimiento de una casa de empeño, registrándose 6 heridos y daños materiales.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que de acuerdo al reporte de SUMA, una menor de edad (grave) y 2 adultos, tuvieron que ser trasladados a hospitales privados para ser atendidos.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, abundó que al conductor del transporte público, se le tendrá que aplicar la ley de manera estricta, y exhortó a los poblanos no conducir cansados o en estado de ebriedad.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
