Sin categorizar ARCHIVO
Toda la vida he defendido la educación pública: Claudia Sheinbaum en el debate
*Ciudad de México, a 07 de abril de 2024.-*
DiarioSinSecretos
Con un historial de lucha por la educación pública, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, expuso su proyecto educativo para la continuidad de la transformación, en la que garantizar el acceso a la educación como un derecho es prioridad.
*“Educación inicial, dar beca a todos los estudiantes que van en preescolar, primaria y secundaria pública, lo hice en la Ciudad de México con excelentes resultados, fortalecer la educación media y media superior”*, fueron parte de las propuestas de la candidata de Morena, PT y PVEM.
Anunció que habrá continuidad a los apoyos para jóvenes de preparatoria ya que *“es mejor tener a los jóvenes en las aulas que en las calles”*, además de más universidades públicas como la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud en todo el país.
-
¡Hot!2 días agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado2 días agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!2 días agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!2 días agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!21 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado20 horas ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos



