DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que pedirá a la titular y delegada de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes y Vida Inés Vargas Cuanalo, respectivamente, para impedir que los llamados “servidores de la nación” se presten al “acarreo” de votantes en los centros de votación de MORENA, para elegir a su nueva dirigencia estatal.
El señalamiento del Ejecutivo del Estado se da luego de haber sido difundida la versión de que personal de Bienestar organizaron itinerarios para el traslado de votantes a los centros de votación de MORENA, en la Sierra Norte.
El mandatario estatal recordó que en 2018, el entonces delegado de Bienestar Rodrigo Abdala Dartigues, trabajadores de la dependencia fueron usados con fines proselitista, lo que no puede repetirse.
“Hablaré con la secretaria de Bienestar y con la delegada de Bienestar en el estado, para que tomen cartas en el asunto y eviten el despliegue de servidores de la nación en el proceso interno de Morena”, dijo Barbosa en su conferencia de prensa vía internet.
“Parece que veo todavía al jefe de ellos – Rodrigo Abdala- negando cosas cuando se señalaban en el 2018 irregularidades ¡Señor!¡ decía No, señor!, agregó el mandatario estatal.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.