W ARCHIVO Portada
¿Te interesa une beca universitaria? La puedes obtener sin dádivas, ni palancas
*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, aseguró que se pone fin a la etapa del amiguismo, influyentismo y compadrazgo en el programa de becas que impulsa su administración.
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
¿Te interesa una beca universitaria? La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que todo aquel que esté interesado en continuar con sus estudios, lo podrá hacer, Y con el apoyo de las universidades se hará realidad uno de sus compromisos hechos en campaña.
Aunque dejó en claro que en este programa se pondrá fin al amiguismo, influyentismo y compadrazgo que imperó por muchos años.
En la Primera Feria de Educación con Valor, en la cual participaron 41 instituciones de educación – en la explanada de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula- la alcaldesa exhortó a los cientos de alumnos congregados en el evento acogerse al programa de becas.
Durante el desarrollo de la Feria de Educación con Valor, los jóvenes recibieron orientación de las diferentes carreras universitarias, a través de los módulos instalados.
Grupos de jóvenes llegaron a la Feria de Educación
con Valor

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado1 día ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional21 horas ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo19 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo