Sn Andrés Cholula
“Tardes de Cine” promueve Lupita Cuautle para fomentar la unidad familiar
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- con el novedoso programa “Tardes de Cine” la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, promueve la unidad y convivencia comunitaria, y misma que se espera se extienda por las juntas auxiliares.
La primera jornada empezó en a cabecera municipal – en el zócalo- donde las familias presentes viv dieron momentos de sano esparcimiento, y agradecieron a la alcaldesa la realización del evento que fue promovido por la Secretaría de Cultura y Turismo.
Jornada de proximidad social
La alcaldesa Guadalupe Cuautle, acompañada de funcionarios y regidores la jornada de proximidad social en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que estas jornadas buscan mejorar la calidad de vida de la población a través de servicios de salud, bienestar, protección social, mejoramiento urbano y acceso a trámites administrativos, además de promover actividades culturales y recreativas para todas las personas.
-
Reflexiones24 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

