Estado
Suman 618 migrantes poblanos muertos por COVID en E.U.
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Hasta el momento son 618 migrantes poblanos muertos en Estados Unidos por COVID-19, según el reporte de la titular de la Secretaría de Gobernación Ana Lucía Hill.
En conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta la funcionaria acotó que los migrantes eran originarios de Acatlán de Osorio y Santa Isabel Cholula.
Por lo que toca a los reos el reporte es que siguen siendo 21 infectados por COVID-19, mismos que e encuentran en tratamiento en el CIEPA.
Por otra parte dio a conocer sobre los operativos interinstitucionales para cumplimiento de decretos contra COVID ,se llevaron a cabo 49 supervisiones a 18 giros comerciales y una clausura.
Por lo que se refiere a los operativos que realiza la Secretarías de Movilidad y Transporte y la Secretaría de Gobernación fueron 712 inspecciones al transporte y se aplicaron 3 infracciones.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

