Diariosinsecretos.com
Por pandemia de Coronavirus, tiendas departamentales como Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, Sears, cerraron temporalmente y darán atención a sus clientes vía internet, en tanto que otras como Soriana, Walmart, Sam´s Club, Bodega Aurrerá, Chedraui, Cotsco, y La Comer, modificaron su política de atención a sus clientes y o ajustaron los horarios de atención, lo cual implicó reducir personal al menos durante el tiempo que comprenda la contingencia.
Las tiendas departamentales enviaron sus notificaciones a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través de las cuales señalan que activaron su plan de continuidad de negocio y la mayoría de los colaboradores administrativos realiza sus actividades de manera remota, sin generar impactos negativos en sus operaciones diarias.
Indican que cuentan con la infraestructura digital y logística necesarias para seguir atendiendo a todos sus clientes por Internet, a través de sus plataformas de
Las tiendas departamentales, enviaron carta a sus clientes preferidos, a quienes les explican, como en el caso de Suburbia, lo siguiente:
«Estimados clientes,
Nos encontramos en una situación cambiante y tenemos que reforzar aún más la seguridad de la comunidad Suburbia, por lo que conforme a las medidas preventivas que solicita tomar la Secretaría de Salud para controlar el brote de COVID-19 cerraremos todas nuestras tiendas Suburbia a partir del martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso.
Durante este tiempo seguimos comprometidos a servirte por lo que ponemos a tu disposición:
Página de internet: suburbia.com.mx para realizar compras en línea
Redes sociales en Facebook y Twitter
Mail para dudas o sugerencias: contacto@suburbia.com.mx
Seguimos apoyando y colaborando con las autoridades, ayudando a garantizar el bienestar de cada uno de ustedes.
Es momento de cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea.
Gracias por tu comprensión y apoyo.
Suburbia«.
Si vamos al centro comercial de tu preferencia a realizar tus compras de manera física, pon atención en las siguientes recomendaiones:
1 ) Lleva gel antibacterial y cubrebocas.
2) Mantén la sana distancia, procura que haya de 1.5 a 2 metros entre tú y las demás personas.
3) Lávate las manos antes y después de ir al supermercado.
4) Lleva sólo lo necesario. No te excedas acaparando el papel de baño ni demás productos de limpieza. Recuerda que hay muchas más personas que también los necesitan y debe alcanzar para todos.
5) Cuando llegues a tu casa, aseate, lávate las manos; y de preferencia bañate; deja tus zapatos en la entrada de tu casa; y cambiate de ropa.