Estado
SSP detuvo taxi irregular fue puesto a disposición de las autoridades competentes
–Durante junio fue detenido un sujeto y nueve unidades fueron aseguradas por pirataje
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante junio, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron seis operativos de manera coordinada para supervisar los servicios de transporte público y mercantil en el Periférico Ecológico y el Bulevar Valsequillo.
En estas acciones, la SSP detuvo a un sujeto que ofrecía el servicio de taxi irregular, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT aseguró nueve unidades que fueron remitidas al depósito vehicular, de las cuales cinco ofrecían servicios de taxi sin el permiso correspondiente y cuatro fueron retenidas por invasión de ruta.
Los operativos se desplegaron en puntos estratégicos de la capital poblana para reforzar el ordenamiento del transporte público y mercantil, así como para brindar seguridad a los usuarios.
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!1 día agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!12 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Congreso1 día agoPável Gaspar y Azucena Rosas reiteran compromiso con la niñez mixteca



