Puebla Capital
Sorpresivamente se aplica protocolo de revisión a la Tesorería Municipal ante sospecha del bomba
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La tarde del pasado miércoles, sorpresivamente personal policiaco y de protección civil, inspeccionaron el edificio donde se ubica la Tesorería Municipal, ante el escenario de la existencia de algún explosivo que pudiera poner en peligro la integridad física de la gente que se encontraba en el lugar.
Como parte de los ejercicios preventivos -en materia de seguridad ciudadana y protección civil- se aplicó el protocolo de revisión del edificio municipal, y el personal policiaco auxiliado con perros K9, recorrieron cada área para descartar cualquier situación de riesgo, sin necesidad de evacuar el edificio.

Efectivos de la Secretaría de Protección Civil acordonaron la zona – la Avenida Reforma, entre 3 Sur y 5 de mayo- para establecer un perímetro de seguridad, con el apoyo de una ambulancia y un vehículo de atención.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!14 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!11 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

