Internacional
Sorpresivamente miles de migrantes llegan nadando a territorio español
foto especial
Diariosinsecretos.com
Alrededor de siete mil migrantes africanos, la mayoría marroquíes, llegaron nadando hasta territorio español esta madrugada, se calcula que al menos hay mil 500 menores de edad.
Este hecho sin precedentes se convirtió en un conflicto diplomático entre ambos países, que se agravó con la llamada a consultas de su embajador por parte del gobierno marroquí.
El presidente español Pedro Sánchez, viajó hasta la ciudad de Ceuta par tratar de resolver la situación pero fue recibido con abucheos e insultos.
España tiene dos ciudadanos autónomas en el norte de África, Ceuta y Melilla, que son a su vez una de las fronteras europeas más problemáticas por la alta concentración de migrantes , no obstante, nunca se había producido algo similar.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!15 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos21 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



