Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales
Configura tus redes en DSS > Integraciones.

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2La Cabalgata en honor de la Virgen de los Remedios el 28 de agosto
  3. 3Los conflictos territoriales se resolverán con estricto apego a la ley en busca del bien común: Lalo Castillo
  4. 4Pensar la época: La Generación Beta y el mundo que estamos construyendo
  5. 5Tránsito y Asunción de María
Publicidad Puebla avanza Espacio publicitario

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Banner vertical
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Oct. 2020

Estado

Sociedad y gobierno no deben confrontarse, para enfrentar pandemia: Barbosa

«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip «Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
Sociedad y gobierno no deben confrontarse, para enfrentar pandemia: Barbosa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Estado

Sociedad y gobierno no deben confrontarse, para enfrentar pandemia: Barbosa

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 29 de Oct. 2020
Sociedad y gobierno no deben confrontarse, para enfrentar pandemia: Barbosa

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Puebla vive tiempos difíciles derivados por la pandemia por Covid-19, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el llamado a que “ población y autoridades, no deben confrontarse para salir avantes ante la pandemia que se vive”. El llamado lo hizo en su conferencia virtual matutina desde sus oficinas de […]

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla vive tiempos difíciles derivados por la pandemia por Covid-19, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el llamado a que “ población y autoridades, no deben confrontarse para salir avantes ante la pandemia que se vive”.
El llamado lo hizo en su conferencia virtual matutina desde sus oficinas de “casa Aguayo” al informar de 184 nuevos contagios de COVID-19 – de ayer para hoy y 13 fallecimientos en las últimas 72 horas-.
En su mensaje, Barbosa Huerta exhorto a los poblanos a sumarse al “Pacto Comunitario” y cumplan con las medidas de prevención, como la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado constante de manos.
Explicó que mientras siga el comportamiento responsable, sobre todo en las próximas celebraciones como “Día de Muertos” o el 12 de diciembre – Fiesta de la Virgen de Guadalupe-, Puebla podría ser una excepción de todo lo que pasa en el país y de un posible rebrote.
Barbosa Huerta precisó que existe un sistema de salud fortalecido en la entidad. Añadió que, por el momento, no es necesaria la reconversión del Hospital General del Norte para atender a pacientes con dicha enfermedad, pues la ocupación de los Hospitales COVID es baja.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente
Ir a la versión móvil