Estado
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Salud
Diariosinsecretos.com
-Tampoco hubo contagios ni defunciones recientes por esta enfermedad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informa que no hubo personas hospitalizadas por dengue en las últimas 24 horas, periodo en el que tampoco hubo reporte de nuevos contagios ni defunciones.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que el número de casos acumulados continúa en 4 mil 388, distribuidos en 79 municipios.
Señaló que las zonas endémicas de mayor incidencia son los municipios de Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Xicotepec, Huaquechula y Coxcatlán, que en conjunto concentran el 60 por ciento de los contagios registrados en lo que va del año.
Ante este panorama epidemiológico, Soria Córdoba reiteró la invitación a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias: usar repelente y prendas de manga larga para evitar la picadura del mosquito y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.
-
Cuautlancingo22 horas agoPremia Federación a Cuautlancingo en seguridad pública
-
Estado1 día ago«Mi corazón ha estado en cada acción del SEDIF»: Ceci Arellano
-
Estado2 días agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
San Andres Cholula2 días agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa alcaldesa panista Lupita Cuautle, reconoció el trabajo comprometido de Ceci Arellano, al frente del Patronato del SEDIF
-
Estado2 días agoGobierno del Estado va tras responsables de tala ilegal en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
BUAP2 días agoComplejo Regional Nororiental BUAP contribuye al desarrollo local y estatal: Lilia Cedillo
-
Sin categorizar ARCHIVO20 horas agoEl «Banquete de Astillas» en tu Parrilla: Por qué usar palillos de madera para brochetas es una trampa de astillas y bacterias



