Estado
«Sigue Puebla línea del gobierno de Izquierda de Obrador»: Barbosa

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los gobiernos de izquierda, como el federal y Puebla, combaten la desigualdad y corrupción, aplican la ley a quienes la violan, se preocupan por darle paz y seguridad a su población, establecen estrategias de desarrollo para la sociedad, y convierten los programas sociales en derechos humanos y garantías constitucionales.
Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la presentación del libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, evento en el que el mandatario puntualizó que Puebla sigue la línea gubernamental trazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante legisladores locales y federales, Barbosa Huerta destacó que el principal objetivo de los gobiernos de izquierda es la gente y sus demandas, no así los intereses particulares: “así es como tiene que verse el ejercicio del poder público”, resaltó.
“Al poder se le cuida, es lo que luego no entienden los gobernantes, que al poder se le cuida; si al poder se le cuida, el estado está bien y si el estado está bien el pueblo está mejor, porque si el pueblo está mal, es porque el estado funciona mal y es porque se descuida al poder”, añadió.
En medio de este régimen, los dirigentes partidarios deben de tener una ideología, pues de lo contrario la política se vuelve una vulgaridad y solo una lucha por el poder, acotó el gobernador Barbosa Huerta.
Resaltó que además de combatir la corrupción con ahínco, el gobierno estatal aplica la ley y enfrenta el crimen, lo que se ve reflejado en la detención y desarticulación de diversas bandas delictivas.
Barbosa Huerta manifestó que además de responsabilidad, el gobernar es un acto de emoción, luego de exponer que en Puebla se vive un buen ambiente político para todas y todos sus integrantes.

-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Equipan con 50 microscopios laboratorios de CU2
-
Estado2 días ago
Ciudad Modelo prepara su relanzamiento como Capital de la Tecnología y Sostenibilidad
-
Puebla Capital2 días ago
Operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital sede del Torneo Pickleball Open 2025
-
Religión1 día ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
¿Porqué en Cholula se promueven eventos culturales?