Puebla Capital
Sí identificas al “Ratón Crispín», «El Viejo» y «El Sorullo», denúncialos, fueron detenidos
Fueron atrapados “El Ratón Crispín», «El Viejo» y “El Sorullo”, tres maleantes peligrosos dedicados al robo de vehículos, y para que se mantengan en la cárcel, es necesario que los denuncien aquellos que los identifiquen y que sepan hayan cometido alguna fechoría.
En una primera intervención efectuada en la colonia Guadalupe Hidalgo, elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Gonzalo “N.”, alias “El Viejo y/o El Militar”, de 55 años de edad; Óscar “N.”, alias “El Ratón Crispín”, de 34 años de edad y Ángel “N.”, alias “El Tomás y/o Sorullo”, de 30 años de edad, miembros de la banda “Los JJR”.
Por otra parte, uniformados adscritos a la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE) lograron la detención en la colonia Bosques de San Sebastián de Néstor “N.”, de 32 años de edad, integrante de “Los Guevara”.
En estas acciones, los policías aseguraron 80 dosis de probable droga, como cristal y piedra. Además, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles, así como un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color blanco.
Derivado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que “Los JJR” y “Los Guevara”, son grupos delictivos dedicados al robo de vehículo, operando en diferentes puntos de la capital y zona metropolitana.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Portada16 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado5 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

