Estado
Si hay policías extorsionadores en retenes que los metan a la cárcel: Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los alcaldes que han implementado retenes viales, a supervisar el actuar de policías y vigilarlos para evitar que extorsionen de los ciudadanos, “y de comprobarse si hay abusos o actos fuera de la ley que los encarcelen”.
En conferencia de prensa, el mandatario recordó que su gobierno ante el malestar ciudadano por el actuar de agentes viales, determinó eliminar el área de Vialidad estatal, y 400 agentes se fueron a otras áreas, porque había extorsiones, y hubo que procesarles y hay causas penales.
“Son los que traían a las secretarias los montones de cooperaciones, tenían cantidades específicas, por eso los ediles que corroboren y supervisen, nunca una autoridad debe negarse a revisar a los policías, y las autoridades que solo se nieguen a revisar a los policías y las que nieguen que su policía sea incapaz de algo incorrecto empieza a estar vinculada”, sostuvo.
“Pido a las autoridades municipales que estén pendientes, y de ser cierto, ya que no daré por cierto algo que está referido en dichos de algunas personas, pero de ser cierto que encarcelen a los agentes viales, nosotros lo hemos hecho”, indicó.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
¡Hot!12 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro

