Diariosinsecretos.com
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que no opinará sobre quién debe encabezar el partido Morena una vez que Mario Delgado deje la dirigencia nacional de ese partido.
En rueda de prensa, añadió que se alejará de la vida de partido una vez que tome posesión como presidenta de la República.
“Ya se decidirá cómo se realiza esa transición, y si me invita Morena evidentemente yo ya no participaría en la votación ni en mi opinión de quién debe dirigir Morena.»
“Evidentemente, a partir del primero de octubre, cuando ya asuma como presidenta constitucional, no creo que deba opinar sobre quién debe ser la dirigencia del partido. Ya estaremos en otra condición, y es un asunto que corresponde a la militancia”, expuso Sheinbaum.
Sheinbaum afirmó que en el partido Morena no hay divisiones en su vida interna, aunque sí diversas opiniones sobre cómo debería ser dirigido el partido.
Por la mañana, Mario Delgado, presidente de Morena, estuvo en las oficinas de Sheinbaum, donde dijo que la elección de su sucesor debe realizarse a más tardar a finales de septiembre.