BUAP
Sergio Salomón y Lilia Cedillo anuncian la nueva «Ciudad Universitaria 2», con inversión de mil 200 MDP
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- En un ambiente en donde prevaleció el buen ánimo y hasta hubo porras, el gobernador Sergio Salomón Céspedes; y la rectora María Lilia Cedillo, anunciaron la construcción de la nueva “Ciudad Universitaria 2 Ecucampus de Ingenierías y Ciencias Naturales».
La magna obra que implicará una inversión de mil 200 millones de pesos, será ícono en materia educativa en Puebla, y en la cual se verá reflejado el esfuerzo conjunto del gobierno de Sergio Salomón Céspedes; y el rectorado de Lilia Cedillo, y ambos hicieron el compromiso de seguir trabajando por impulsar la educación en la entidad.
El gobernador Sergio Salomón, envió mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Con gran orgullo anunciamos junto a la Rectora de la @BUAPoficial, Lilia Cedillo, el inicio de la construcción de la Nueva Ciudad Universitaria 2, Ecocampus de Ingenierías y Ciencias Naturales”

“Una obra en la que el @Gob_Puebla, y nuestra Máxima Casa de Estudios, suman recursos por generar mayores espacios de desarrollo para las siguientes generaciones: mil 200 millones de pesos”, fue otro mensaje del mandatario estatal.
“Agradezco a las autoridades universitarias, directoras y directores, por su interés permanente en construir en conjunto un #Puebla con más y mejores oportunidades para sus estudiantes. #UnGobiernoPresente«, concluyó Céspedes.
-
¡Hot!2 días agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!14 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado13 horas ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos



